jueves, 8 de septiembre de 2011

NO SOY YO...

No soy yo esta que ha regresado de la Muerte... parte de mí se ha quedado en el Otro Lado. Quiero regresar a los pactos como quien regresa al hogar... Hay una vida paralela en la que he muerto y en la que ya no tengo que luchar por contener mis impulsos. Esta vida en la que existo no tiene aliciente alguno, pero me quedaré, aunque la ira me consuma y recorra mis venas como un fuego turbio... ¿Qué clase de existencia es ésta en la que el placer está prohibido? Mis anhelos son demasiado intensos para que los simples humanos me los puedan satisfacer. Sólo una mente como la mía podría comprender y compartir esta sed de sangre...


Cada noche me acuesto agotada de contener dentro de mí este infierno, este ansia de todo lo que me destruye y me procura tanto alivio... Cierro los ojos y cada noche mis sueños me llevan a hacer lo que tanto y tanto deseo. La muerte de los demás se sucede como un encadenamiento de orgasmos. Y disfruto de cada grito, de cada gota de sangre, de cada lágrima, de cada súplica, de cada gemido, de cada vida que destrozo... Juez y verdugo, en lugar de comprensión y bondad. Esto es lo que subyace. Esto soy desde lo más profundo de mi abismo. La pureza que han querido instaurar en mi cuerpo mortal ha despertado todas las maldades que anidaban en mí... Mi envoltura mortal ha sanado, pero, ¿quién se atreverá a sanar mi alma condenada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario