martes, 15 de noviembre de 2011

PLACER PROHIBIDO



Has venido de nuevo a mí,
a mí, que te llamé tantas veces en silencio
cuando la noche me rodeaba y me hacía desaparecer,
cuando sólo esperaba las caricias de las agujas
y de máquinas que vigilaban un corazón moribundo...

Has venido de nuevo a mí,
y tú propones y dispones,
-sabes que siempre fui contigo obediente-,
mas no me cuesta trabajo:
tú me propones largos viajes
en los que veo caer el sol de un ocaso
que enrojece mi pelo y aclara tus ojos
hasta darles ese color de fiera al acecho
que tanto me gusta mirar cuando no miras...

Tú quieres salir de día, ver la luz en todo,
yo soy criatura nocturna
que sólo adora estar
bajo el influjo de la embriagante luna;
tú, en tu locura, anhelas ser perfectamente normal,
y a mí me echas en cara
que no sea como todo el mundo... Quizás
es que ya no conoces las fronteras entre ambos mundos...

En tus sueños eres un hombre normal,
con una pareja, un techo, un trabajo en la rutina,
en los míos acecho a la gente en callejones,
-a gente "normal", como tú-,
y mato de la forma más íntima,
cortándoles de cerca,
besando sus heridas hasta llenar mi boca
de la sangre cálida que de la herida recién abierta brota...
Pero tú aún no has probado la sangre,
-no es lo mismo verla o incluso provocarla
con un simple golpe que hará surgir escasas gotas-;
no la has probado, pero te enseñaré
que lo que más anhela nuestra alma
no es perder eones en los fondos
diamantinos de los vasos,
sino sumergirnos en la roja turbulencia del olvido...

Ven, de acuerdo, entra en mí,
yo te entrego mi cuerpo como siempre hice,
pero esta vez,
mi corazón se quedará congelado
en un rincón de mi pecho.
Dejemos pasar las estaciones
sobre nuestros pálidos cuerpos y que el tiempo
se encargue de mantener vivo
este amor que nunca fue más que amargura...

Yo te enseñaré
lo que es disfrutar,
y todos los placeres humanos
quedarán ensombrecidos
por el ansia voraz
que conocerás, a través de mí,
dentro de tí...

1 comentario:

  1. Nena, acabo de redescubrirte y prometo seguirte muuuuy de cerca ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar