sábado, 5 de noviembre de 2011

DILEMA

Oscuridad...
Y tú llegas...
Haces como que no me ves,
mas al final tornas tu mirada...
Me observas, y vuelves a comentarme
cualquier cosa que no me importa...
Sabes que mi amor de antaño
está a mi espalda, él me observa,
y vuelvo mi mirada hacia la calle
com si viera algo en la noche...

Te vas, sin decirme nada,
observo tu lugar vacio:
Mi ira se translada hacia él, mi "él"...
Y él vuelve a mí,
y me promete mundos que cree
que no conozco,
y me promete y me amenaza,
"No quiero engaños"...
Bueno, bueno...
La noche es muy larga y fría,
y no sé que juramentos
podría darte que tú no conozcas...

Me ofrecen un cuchillo,
y toda arma tiene dos filos,
yo podré, como no hice con él,
jurarte amor eterno...

Me ofreces lo que nunca tuvimos,
una estabilidad que no conoces...
El aire de Noviembre sopla con rabia
y toda mi sangre hierve de indecisión y de ira...

Y sueño, sueño tanto...
Mis manos rebosan de sangre,
por mis labios corre el vital fluido,
garras, uñas,mis pupilas dilatadas...
Soy yo esta que mata en mis sueños:
Vosotros no me conocéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario